5 Junio, 2015

SERVICIOS

ServiciosNuestros servicios están orientados a la búsqueda integral de la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus especificaciones técnicas y requerimientos de asesoría, consultoría y capacitación que requieran las empresas del sector industrial, minero a nivel corporativo o particular.
Asesoría:
En CIGPERU, Nuestras actividades más valiosas para lograr el desarrollo de las organizaciones a través de la consultoría son la creatividad, innovación y la implementación de un adecuado Sistema de Gestión que permita superar las expectativas, metas y objetivos de nuestros clientes mediante la mejora de sus procesos. Por esto creemos que el inicio de una correcta gestión se empieza en la capacitación de los profesionales de tal manera que esta permita alinear los objetivos de la organización con cada una de las necesidades de los actores que la conforman.
Nuestra organización le ofrece colaborar de manera conjunta en la búsqueda de las soluciones empresariales a la medida de sus necesidades. Nuestros especialistas están en condiciones de apoyarlos de manera continua hasta alcanzar los niveles de gestión esperados para mejorar sus procesos y operaciones industriales.
Consultoría:
Nuestra organización en alianza estratégica con empresas e instituciones especializadas del sector industrial y minero, fiscalizadoras y de acreditación cuenta con un selecto staff de profesionales con competencias especificas capaces de satisfacer las más diversas necesidades para la implementación, mantenimiento y auditoria de sistemas de gestión de calidad, ambiente y seguridad, así como el desarrollo de proyecto de investigación, control y operación de procesos.
CIGPERU, le propone trabajar con nosotros, con una metodología dinámica que asegura a su empresa obtener excelentes resultados en corto plazo gracias a la participación directa de nuestros expertos con los lideres de su organización.